El piloto de nuestra ciudad Lautaro Panet, en el circuito de Santa Rosa (La Pampa) corrió su segunda competencia en la Copa Bora, categoría telonera del TC y arribó en la tercera posición. El casarense se destacó una vez más entre los pilotos que tienen mucha experiencia arriba de los Bora. El domingo en la final el auto de Panet logró la pantalla de la transmisión en vivo cuando peleaba los puestos de vanguardia de la carrera. Aunque muchos casarenses lo vieron en vivo y en directo, por tratarse de la carrera más cercana a nuestra ciudad.
Octavo en clasificación
El sábado por la mañana tomó contacto con el vehículo que corrió en la carrera de San Luis y logró el octavo puesto en los tiempos de prueba. Al finalizar la tanda notó que costaba doblar, al llegar al box los asistentes comprobaron que se había roto la dirección hidráulica de la máquina. Los mecánicos trabajaron para solucionar el inconveniente, pero al no lograr reparar decidieron darle otro vehículo muleto de recambio. Cambiaron puertas y paragolpes porque no había tiermpo para plotear todo el auto por las publicidades, para finalmente lograr el octavo tiempo de clasificación.
La competencia
y el podio
El domingo por la mañana, al largar la final desde el octavo lugar comenzó un rápido ascenso hacía la punta de la competencia. En la primera vuelta el casarense se colocó cuarto pasando por fuera y logrando una eficaz maniobra en la última curva del circuito. Transitó durante más de la mitad de carrera en el cuarto puesto, expectante, sin molestar a los pilotos que pelean por el campeonato. Cuando transcurrían las últimas tres vueltas, logró pasar en una excelente maniobra a quien iba tercero, pero en la disputa por el puesto recibió un toque de atrás y se fue al pasto perdiendo la posición. No obstante los veedores tomaron nota de la maniobra y el comisario deportivo le devolvió el tercer puesto al casarense. Una excelente carrera y un futuro que promete.