Las últimas noticias referidas al estado de la joven quinceañera Denise Ferré son ciertamente alentadoras. Si bien continúa en terapia intensiva, nos dicen que responde a los estímulos y que todo indicaría que es esperable su pronta recuperación. Como se sabe Denise entró al hospital afectada de un cuadro que fue diagnosticado como otitis (inflamación del oído debida, generalmente a una infección), pero con el correr de las horas y en virtud de otros síntomas preocupantes (alucinaciones, ceguera momentánea y otros) se decidió su derivación a un centro de mayor complejidad en la ciudad de La Plata.
LA FAMILIA TIENE OTRA OPINIÓN
El Oeste consultó sobre el particular al director del hospital Dr. Maximiliano Bentancor, nota que fue publicada en nuestra anterior edición. Pero miembros de la familia de Denise se expresan de manera contraria en las redes sociales sosteniendo que ha habido mala praxis, error de diagnóstico y abandono de paciente, tildando de mentirosa la versión oficial, dejando incluso entrever que podría iniciarse un juicio contra la médica que la atendió y enventualmente contra la institución.
Por el momento lo importante es que Denise con la fortaleza de su juventud logre superar el mal trance por el que atraviesa y recuperarse totalmente. El resto se verá.