El viernes 13 de noviembre en Complejo Sin City tuvo lugar la despedida de año de la empresa Grupo Los Grobo-
Como es característico en este gran equipo laboral, se reunieron empleados y todos los directivos de la empresa para compartir una fiesta hermosa.
Por primera vez vinieron todos los colaboradores del Molino de Chivilcoy y de Rosario del Tala, además de todo el equipo de Los Grobo, Viejo Adolfo y Los Grobo SGR.
Unas 250 personas coparon las espaciosas instalaciones del Complejo y dieron rienda suelta a la diversión plena.
El servicio de Catering de este evento fue responsabilidad de Boon Apettit, que sirvió un sin fin de delicias para que los presentes degusten descontracturados en sectores de livings, mientras interactuaban y disfrutaban de buena música.
El show en vivo de la noche estuvo a cargo de Adrián Cuello, que se cantó todo, con una onda fenomenal, motivando a que los trencitos y la participación de muchos cantando en el escenario junto a él sea el momento estupendo de la fiesta-
Por otra parte la cabina de fotos “Wow”, a cargo de Paula Oroño, que fue la atracción de la noche como así tambien muchísimos sorteos entre los que se llevaron: Heladeras, coci-nas, plasmas, home thea-ters, microondas, bicicletas, minicomponentes, entre otros.
La fiesta dio comienzo alrededor de las 21 hs y tuvo su broche de oro con un baile carioca sensacional a las 5 de la madrugada.
Mucha energía, muchos brindis por un año laboral excelente y buenos augurios para el próximo, resaltaron en grande en la gran noche de Los Grobo.
Algo interesante que también pasó esa noche solo que más temprano y en el auditorio de la oficina, fue que se entregaron los reconocimientos por antigüedad. Entre otros, fueron reconocidos: Jorge Goyeneche (20 años), Juan Bentancor, Pedro Córdoba y Cacho Leiva (25 años) y también se hizo una mención especial para Quique Mora que hace 45 años que está trabajando al lado de Adolfo.
En esa misma reunión, Gustavo y Gerardo (Pre-sidente y CEO de Los Grobo) presentaron las conclusiones del año y expusieron las proyec-ciones para el ejercicio que comienza.