El pasado viernes 20 de noviembre, las enfermeras de todas las dependencias de la salud local celebraron su día con una fiesta maravillosa en Salón El Negrito.
Las apreciadas y queridas profesionales que dedican días, horas y momentos al cuidado de nuestra salud con mucho cariño y dedicación, recibieron en las primeras horas del 21, fecha conmemorativa de la enfermería en este país, a pura fiesta!
Este año se decidió cambiar la cara al festejo otorgándole todo el prestigio que ellas y ellos se merecen.
Fue esta la premisa fundamental del Director del Hospital, Dr Maximiliano Bentancor… y Así fue.
Las chicas comenzaron la tarea organizativa con mucha euforia y ganas, y consiguieron mediante donaciones, todo lo que respecta a la cena, como así también regalos que fueron sorteaods a lo largo de la noche.
El servicio de catering fue de Aníbal Andrade, que elaboró un menú sensacional con todo lo recaudado.
A las 23 horas hicieron una entrada majestuosa el equipo de enfermeras, todas disfrazadas súper diez, con una batucada y ahí mismo comenzó la música de los chicos de JL Eventos a sonar y obvio, nadie se quedó sentado.
A continuación llegó el momento de la cena, que consistió en asado y ensaladas varias, todo muy bien regado, que las enfermeras y enfermeros, compartieron con directivos, médicos y seres queridos.
A las 12,30 se apagaron las luces y todos comenzaron a deleitarse con la fantástica música del grupo de rock «Woolly Bugger», integrado por el anestesista Nelson Rivas que no podía faltar al festejo, Sergio Rabán, Ricardo Zega, Gonzalo Nuevo, Fernando Cruz y Luisina Rivas Díaz, nuevamente nadie quedó sentado, todos bailando al ritmo de la banda que se llevó todos los aplausos.
Un emotivo video tomó la posta luego del show, que fue presentado junto con el postre, en el mismo se mostraban todas las enfermeras y enfermeros en su quehacer diario y unas palabras alusivas del Director del Hospital, pero el video terminó muy divertido con todas bailando en su espacio laboral al ritmo de la canción «Happy».
El grupo «La 20» la rompió con sus hits que hicieron que nuevamente, nadie se quede en su mesa. Los chicos, fieles a su estilo, tocaron una hora seguida con mucho ritmo y energía, motivando que la pista quedase al rojo vivo.
Entrada la madrugada llegó el brindis, en donde todos chocaron y alzaron sus copas para felicitar a las enfermeras y saludarlas cálidamente.
Seguido de esto se procedió al sorteo de diversos objetos y prendas, obsequios de comercios locales, que muy gentilmente colaboraron, siendo muchas las favorecidas con lindos regalitos.
La fiesta fue hermosa, colmada de momentos de compañerismo, alegría y emotividad, por supuesto, que se extendieron hasta bien tarde, fusionándose enfermeras en actividad y jubiladas, médicos, y funcionarios en una celebración fantástica.
Valeria Rabán de VRA EVENTOS estuvo coordinando el evento de forma voluntaria para brindar su aporte a la causa.
FOTOS
ESTUDIO MENDEZ.