Sin lugar a dudas, las obras que se están realizando en el predio del club Agrope-cuario son de real significación no solo para la institución sino también para Carlos Casares por todo lo que este proyecto implica.
El Oeste consultó a uno de los responsables de esta obra quien nos brindó detalles sobre la misma:
“Las obras comenzaron en el mes de agosto y consisten en un Hotel Resort Temático de Fútbol, que consta de 20 cabañas para 6 personas, la cuales están muy avanzadas. Actualmente se están levantando las paredes, revocando los baños y también las columnas centrales para iniciar en poco tiempo más el cerramiento y techado de las mismas, donde una vez concluidos, se procederá a colocar los cerámicos, pisos y cielorraso, además de revestir las paredes interiores.
Por otro lado, ya se adquirieron los aparatos frío/calor que contará cada cabaña, además de iluminación led, a los efectos de cumplir con los paráme-tros de bajo consumo y función ecológica.”
Con respecto al plazo de finalización de las obras, deslizó:
“Las cabañas estarán totalmente finalizadas en un plazo máximo de 3 meses. A su vez, a fines de diciembre o principios de enero, comenzarán las obras para la construcción del bloque central del hotel, donde estarán emplazadas las suites, habitaciones comunes, restaurante, bar temático, hall central y centro de convenciones.
También habrá espacios para la recreación, como semicubiertos, gimnasio de alto rendimiento y salas de entrenamiento.”
Un gran proyecto muy pronto convertido en realidad nacido de la iniciativa privada y que enorgullecerá a toda la comunidad.