La empresa radicada en el Parque Industrial y especializada en la fabricación de baldosas de cemento acaba de lanzar un nuevo producto. Se trata de “Revet Stone”, un revestimiento que simula la naturalidad de la piedra y cuyas principales ventajas son la facilidad en la colocación y la excelente terminación.
El proyecto Küme Kura nació cuando Isaúl Wilner y Ramiro Moyano se asociaron para fabricar pisos, revestimientos y accesorios de cemento vibrado. Desde hace tres años este emprendimiento está en marcha en una de las incubadoras del Parque Industrial de Carlos Casares y gracias a una exitosa industrialización de los procesos y un constante trabajo, lograron ganar un mercado interesante que valora fundamentalmente la calidad de sus productos.
NUEVO LANZAMIENTO
La novedad de Küme Kura para este 2015 es el lanzamiento de su nueva línea de revestimiento símil piedra, denominado “Revet Stone”.
Su principal característica es la simulación de la piedra natural y la facilidad de la colocación gracias a sus bordes rectos que brindan la posibilidad de encastre. A eso se suma la excelente terminación, la calidez del color, y la distinción de un producto con diseño y calidad de fabricación.
“Desde que empezamos con este proyecto teníamos pensado hacer este producto pero por diferentes razones no podíamos. Ahora lo logramos y podemos fabricarla del color que el cliente lo necesite, además del color natural”, aseguró Isaúl Wilner a Prensa del Centro Industrial.
AMPLIO CATÁLOGO
Küme Kura S.R.L. además realiza umbrales de alto tránsito a medida por pedido y bancos de cemento para espacios verdes y exteriores en general.
También comercializa el Curador Plastificador para el cuidado de pisos cementicios, especialmente formulado para prevenir las manchas por absorción, y que otorga un acabado semi mate de inigualable calidad, pudiéndose llevar hasta un brillo de lustre para encerar.
Y por supuesto la empresa sigue aumentando su stock de baldosas de cemento en varios diseños y de un espesor único en el mercado que le otorgan gran resistencia.
CRECIMIENTO CONSTANTE
Para finalizar Isaúl Wilner hizo un balance de estos primeros tres años asegurando que “en todo este tiempo fuimos creciendo y sobre todo aprendiendo a conocer secretos del rubro. Además nos sentimos orgullosos de nuestros clientes porque hemos logrado tener ventas donde tienen en cuenta la calidad de lo que hacemos, por ejemplo las baldosas para toda la vereda exterior de la Clínica de la ciudad de 9 de Julio”.
Para más información sobre los productos de Küme Kura se puede visitar su web www.kumekura.com.ar. Y para conocer las excelentes condiciones de venta el contacto es info@kumekura.com.ar o en Facebook Kume Kura SRL.