EL AUTO REMISE EN EL CUAL VIAJABAN DRA DE LOS TOLDOS. SUFRIÓ UN DESPISTE EN LA RUTA MOJADA, HACIENDO DOS TROMPOS, PARA QUEDAR EN MEDIO DE LA BANQUINA INUNDADA.
El conocido propietario de Parrilla «Nacho», Alberto «Nacho» Durán y la vecina Fernanda Loretti, quienes en forma habitual concurren a la ciudad de Junín a dializarse, viajaban el lunes ppdo. de regreso luego de dializarse, en un remise de Los Toldos (Chevrolet Meriva), dado que el auto remise en el cual viajan normalmente, propiedad de «Pancute» Adami había sufrido un desperfecto y no pudieron continuar. El auto en el cual también iba Adami sufrió a la altura de Los Toldos un violento despiste en el asfalto mojado, en momentos en que llovía copiosamente. El vehículo hizo un doble trompo y cayó a la banquina inundada, sin que sus ocupantes resultaran lesionados. Por suerte era de mañana (las 10,30 hs.) por lo que rápidamente fueron auxiliados. En realidad fue un accidente afortunado, atento a la espectacularidad del mismo. Si el auto hubiera volcado, tal vez otra y acaso trágica hubiera sido la historia.
NO VEN LA HORA
DE PODER DIALIZARSE EN CASARES
Los viajes cotidianos que deben realizar a Junín y otros puntos pacientes nefrológicos que deben ser sometidos a diálisis, les implica un riesgo adicional, el que finalizará cuando se ponga en funcionamiento el Centro de Nefrología y Diálisis que se está construyendo en el hospital. Ante estas situaciones es de entender que la ansiedad de ese grupo de enfermos a que comience a funcionar cuanto antes dicho Centro, es plenamente justificada. Sólo resta esperar que los trabajos iniciados continúen a buen ritmo, y en un plazo no muy extenso esa obra tan anhelada se convierta en realidad.