El sábado 7 de noviembre en el salón El Negrito, tuvo lugar la brillante celebración de los quince años de Melanie Scarponi Martins, bonita jovencita de este medio, que vivió una velada inolvidable rodeada de sus seres queridos-
La gran noche dio comienzo alrededor de las 22 hs cuando la agasajada ingresó al salón junto a su padre Marcelo siendo recibida por los numerosos invitados con un aluvión de aplausos y ovación.
Momento de gran emotividad fue cuando Mela se fundió en un cálido abrazo con su bisabuelo Manuel que la adora.
Muchas felicitaciones y muestras de cariño de sus padres, hermanitas, abuelos y amigos se pusieron de manifiesto por largos minutos.
Para esta ocasión tan especial Melanie lució hermosa, con un vestido largo blanco imponente, adquirido en Capital Federal al que realzó con un peinado estupendo y Make-Up ideal realizados por Susana Islas.
El salón se mostró a la altura del evento, decorado en los tonos del rosa y blanco, con destacadas telas le otorgaban un marco delicado al espacio, mientras que las mesas y sillas vestidas se destacaron de manera magistral. En este detalle tuvo que ver la madre y demás familiares de la cumpleañera-
El servicio de catering fue responsabilidad de Anibal Andrade, excelente por cierto, que sirvió una recepción imponente de tabla de fiambres y demás delicias , todo muy bien regado por bebidas varias y un plato principal exquisito y postre helado.
Cien invitados compartieron el momento formal del evento a los cuales se sumaron muchos mas para el momento del brindis y corte de torta.
Melanie, feliz disfrutó intensamente de su esperada y soñada celebración a la cual no le faltó diversión y alegría, por supuesto.
JL Eventos, bajo el mando de Lucas Pendás y equipo seleccionaron la mejor música, la favorita para que todos muevan caderas a morir-
La pista no tardó en colmarse y el cotillón no se hizo esperar con trencitos y mucho ritmo.
Hubo un momento especial destinado a un video en el cual se proyectaron dedicatorias de familiares y amigos para la cum-pleañera, muy lindo, y luego vuelta al baile, con mucha energía.
Entrada la madrugada se hizo un break para pasar a degustar las tortas dispuestas en una mesa de dulces maravillosa, obra de la familia de Melanie, para reponer energías, y a continuación mucho ritmo carioca hasta más de las seis de la mañana, cuando los invitados saborearon unas sabrosas pizzas como broche de oro de esta hermosa e inolvidable noche-
Tito Bernardi filmó y retrató cada momento de la celebración para que la encantadora agasajada guarde por siempre entre sus mas gratos recuerdos.
Noche fabulosa, animadísima y colmada de alegría, en donde Mela, fue destinataria de importantes muestras de cariño y atenciones!
Fotos, Estudio Anabel-