El sábado 7 de noviembre en la popular Parrilla Nacho, Carmen Miglioni de Linares celebró con todo la llegada de sus 60 primaveras.
La cumpleañera y su esposo son habitúes del lugar, por lo cual organizaron un festejo estupendo en el salón principal del local, decorándolo muy colorido para recibir a numerosos invitados.
La fiesta dio comienzo cuando Carmen ingresó al lugar acompañada por su esposo Walter, luciendo muy guapa y jovial.
Los presentes la felicitaron y colmaron de afecto y a continuación pasaron a compartir junto a ella de una cena espectacular.
Gran sorpresa para Carmen, fue cuando se encontró con sus hijos Nicolás y Gabriel y su pequeño nieto Juan Martin, quienes habían venido desde otra ciudad especialmente para su cumple.
Momentos gratos y muy emotivos se vivieron.
Finalizada la cena, no tardó en llegar el baile pleno y para esto nada mejor que Lota Locastro, animador del lugar, que comenzó con su caravana de buenas canciones de todas las épocas para que todos se diviertan y muchos lo acompañen cantando-
La alegría se apoderó del salón, y Carmen se divirtió muchísimo entre trencitos y ritmo.
Más allá de la medianoche, la cumpleañera, muy ocurrente junto a su esposo parodiaron el momento de su boda, disfrazándose muy pintorescos, generando un clima de comicidad pleno.
Luego llegó el corte de la espectacular torta , obsequio de Susana Linares, para brindar y augurarle lo mejor en estos recientes 60 años a Carmen, y mesa de dulces estelar obra de Paula Cervatte.
Charlas, felicitaciones y un clima fabuloso se mostró en el lugar, siendo Carmen muy agasajada y disfrutando de lo mejor de su festejo, el cual se extendió hasta bien entrada la madrugada con mucha pachanga y diversión.
FOTOS MENDEZ