El sábado por la noche en el Polideportivo del Club Huracán tuvo una grandiosa celebración para dar la bienvenida a los 40 años de vida de la encantadora Mariela Cartasso.
La temática de este evento fue al mejor estilo de campo, recreando un ambiente ideal, en donde la agasajada junto a todas sus amigas lucieron vestimentas del Lejano Oeste, con botas texanas, sombreros idénticos, camisas a cuadros, y pantalones acordes.
El salón se ambientó respetando la temática, con fardos y todo lo que hace a un lugar de campo.
Mariela, feliz de la vida compartió este acontecimiento junto a su esposo Alejandro Criado, sus hijos Martina y Gabriel, familia y muchos amigos y compañeros de trabajo de Supermercado La Anónima, en donde trabaja desde que éste abrió sus puertas!
Párrafo aparte merece el menú de la fiesta, ya que fue elaboración integra de la cumpleañera con la colaboración de sus amigas, y fue realmente una delicia y muy abundante, acompañado de diversas bebidas a discreción.
En el transcurso de la noche hubo un sketch a pura energía con todo el ritmo del mundo, realizado por compañeras del gimnasio Gynmania adonde concurre Mariela, que fue sensacional.
Y por supuesto diversión plena con mucho baile, trencitos y alegría suprema.
La fiesta fue fantástica, y la querida Mariela fue destinataria de numerosas muestras de cariño y atenciones hasta las seis de la mañana.
Noche maravillosa!