El Concejo Deliberante de Carlos Casares ha inaugurado lo que puede decirse un ciclo de actos y homenajes a destacados vecinos de nuestra comunidad, que por su conducción, profesión o participación, sea en forma personal o a través de nuestras instituciones, merecen ser destacados.
Es así que durante el transcurso del año que se va, desde dicho cuerpo deliberativo presidido por la profesora Ana Laffont, se han realizado las distintas demostraciones y homenajes, a saber: el 5 de mayo las mujeres casarenses en el marco de Mujer y Arte, Arte y Mujer. El 27 de mayo a las docentes del nivel inicial de nuestra localidad, coincidente con La Semana de los Jardines de Infantes. El 2 de junio a fin de recibir la donación de la Virgen del Milagro de Salta, por parte de las familias de los señores Jorge Fuchs y Jorge Prieto. El 23 de junio sesión en reconocimiento a aquellas personas que trabajan y trabajaron en el Área de la Tercera Edad del Municipio. El 28 de septiembre a efectos de rendir homenaje a la noble función de conducir y gestionar una institución educativa (directores de todos los niveles y modalidades. El 2 de octubre homenaje a los Recolectores de Residuos, trabajadores del CEPROC y Barrenderas/os Municipales.
Todo esto además de declarar de interés legislativo distintas expresiones comunitarias que hacen a la educación, a la salud, a la cultura, al trabajo comunitario y las distintas realizaciones sociales con fines solidarios, tendientes a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos.
De esa manera, el Honorable Cuerpo, representante de todos los casarenses, se integra a los vecinos resaltando sus logros y el rol que desempeñan en la comunidad, valorando sus acciones y estimulando su trabajo en beneficio de Carlos Casares.