El pasado sabado 12 se llevó a cabo en el predio de la Sociedad Rural de Carlos Casares, la magnifica celebración de los 15 años de Luisina Bagatto, hija de Josefina Ruiz y de Fernando Bagatto.
Una fiesta que desde el momento 0 dió que hablar ya que se generó mucha expectativa en cuanto a la temática de la misma, la cuál era muy novedosa.
Para la planificación y producción del evento la familia eligió a Valeria Rabán, productora de VRA Eventos, empresa de organización de eventos local, quien ayudó a darle la originalidad que la fiesta requería, y allí entre gustos familiares y diversas propuestas que fueron apareciendo se inclinaron a producir una de Piratas del Caribe, una pelicula súper popular y taquillera , que tanto la quinceañera como sus padres y hermanos disfrutaron muchoç
Y así se zambulleron en esta gran aventura donde todo tenía un porqué, las invitaciones realizadas por “Hasta el minimo detalle“ ya te llevaban a una aventura pirata en uno de los lugares mas lindos de Carlos Casares.
Llegada las 22 hs, los invitados hicieron su ingreso al predio en donde se encontraban con una Mega Gigantografía de 5 mts de largo realizada por Gráfica “ Impresion.Ar“, en base a una foto de la inigualable Giuliana Canti-sani, quien captó de inmediato la onda del evento y realizó un book temático.
dicha gigantografía se encontraban los padres de Luisina, y sus dos hermanos, Facundo y Matias todos loockeados de piratas en el medio del Caribe, espectacular.
La fiesta fué pensada al aire libre, la pista de Fabio Molineti con todas sus bolas espejadas y luces iluminaron el predio, mientras que las mesas de los invitados estaban dentro del galpón de la Rural, completamente entelado y ambientado como un barco pirata, con luces, una estructura de barco con timón y velas y gigantografías de la bella cumpleañera, a su vez, los centros de mesas simulaban ser velas de barcos, todos los detalles impecables y bien cuidados por el decorador Fernandez,de la ciudad de Junin
La torta de la quinceañera, obra de Alicia Mancinelli, databa de un mapa de la pelicula con un cofre encima, al final del salón una impresionante pantalla led de última generación que cubria la pared y transportaba a una aventura maritima protagonizada por Jnonny Deep.
Durante la recepción, además de la exquisita comida de “Chiquito“ Lombardi de la ciudad de Nueve de Julio, estaban personificados Jack Sparrow, personaje de esta saga, a su vez habia un Mago «Salvador Sufrate» que volvió a todos locos por sus trucos increibles.
A las 23 hs se invitó a los presentes a tomar sus respectivos lugares y allí el mago Sufrate comenzó con un gran truco, una caja comenzó a flotar por el aire y cuando todos estaban emocionados aguardando la salida de Luisina, quien apareció fue Jack, que estaba metido en todos lados!! y fué con la ayuda de él y de su brújula que encontró a Luisina detrás del salón, mucha emoción se vivió en ese momento en donde todos se fundieron en un abrazo con la niña, que estaba hermosa con un vestido que constaba de un corset en tonos caálidos bordado con gemas, y una falda corta con picos en los tonos, realizado por un Diseñador capitalino, al igual que el de su mamá, Josefina que estaba bellísima. Sus hermanos su papá no se quedaron atrás, los tres cuidaron muchisimo su look, Facundo eligió un traje azul noche, bien ajustado achupinado y camisa blanca, papá, Fernando se inclinó al traje negro pero muy canchero y Mati, el benjamín de la familia, un muñecote
Luisina y Josefina
ambas peinadas por Cristian Moro y maquilladas por Maxi Ferreyra. Estelares!
Un video haciendo alusión de la película para los que aún no estaban en el tema, dió inicio al vals que la quinceañera bailó con Jack en primer medida y luego éste se la entregó al padre, y así comenzó la primer tanda de baile que nos demostraba que la fiesta iba a ser un éxito cuando nadie, absolutamente nadie quedó sentado en su lugar.
A continuación se dio paso a la cena el plato principal fue exquisito, todo acompañado por las barras de tragos “Néctar“ que expendían los mejores cócteles.
Luego llegó otro video, en este caso mas familiar, realizado por Holi Producciones , muy lindo .
El mago Sufrate fue el show de la mágica noche, haciendo diversas intervenciones que dejaron con la boca abierta a mas de uno.
Las amistades de la bella Josefina, se destacaron, y bailaron una coreo sensacional, y al término de esta, ingresaron un cofre en el cual se escondia un oso peluche enorme, obsequio especial para su cumple.
Minutos mas tarde… Un break para el corte de la torta y brindis, y vuelta al ritmo supremo, con mas de 500 personas copando el gran predio de la Rural.
Mientras una lluvia de fuegos artificiales iluminaba el cielo por varios minutos, grandes y chicos meneaban caderas a morir.
Entrada la madrugada, y ya casi al amanecer, llegó el scraff, de la mano de Fabián Quiroga, con toda su furia, acompñado de cotillón sensacional, tambien alusivos a la temática de la fiesta.
La celebración termino con el sol en la cara de muchos, pues la música se cortó a las 10:30 de la mañana donde habia aún gran cantidad de invitados dando rienda suelta a la diversión , muchos, y otros tantos tomando algo en las barras y degustando un sabroso heladito.
Sin duda una fiesta única, mágica, que Luisina recordará por siempre, y la cual fue filmada via terreste y aérea, mediante drones, por Tito Bernardi.
FOTOS,
ESTUDIO ANABEL