El local apareció rodeado por una franja de clausura. Fue a causa de un chisporroteo debido a la tormenta
El jueves a la madrugada a causa de la tormenta, hubo chisporreteos en los cables arriba del edificio de la ANSES, en la esquina de avenidas Maya y 9 de Julio, razón por la que fueron convocados los bomberos y la Guardia Urbana local. Se desconectó la electricidad al local y por precaución se rodeó con una banda de clausura al mismo, para evitar algún accidente. Pero, cosa curiosa, olvidaron de avisarle del problema a la responsable de dicha oficina, la señora Silvia Sette.
«JUBILARON» A LA ANSES?
Por la mañana del jueves, antes del horario de apertura de la oficina, varios vecinos que debían realizar consultas se apersonaron en el lugar y se encontraron con la banda de clausura. El primer pensamiento fue que con el advenimiento del nuevo gobierno habían decidido «jubilar» a la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), por lo que visiblemente preocupados varios vecinos avisaron de la novedad a este medio y otros fueron a la comuna a averiguar a dónde debían ir ahora por sus trámites.
EL OESTE CON SETTE
Un cronista de este medio entrevistó a Sette en dicha oficina, la que un tanto risueña por la confusión, explicó lo sucedido, extrañándose que no le hayan dado aviso para estar al tanto de la situación. Finalmente la oficina abrió, recién le dieron energía a las 10,15 hs. por lo que restablecieron el sistema y todo volvió a la normalidad.