El sábado 26 de diciembre en el predio de la Sociedad Rural, y con una noche de inmejorables condiciones climáticas, se llevó a cabo la segunda edición de la Seven Fest, organizada por los propietarios de Bar Seven, un grupo de jóvenes amigos que organizaron un evento anual con el fin de despedir el año con la mejor onda del mundo, al aire libre y con mucha diversión!
El amplio predio se mostró muy bien ambientado, en esta oportunidad se montó una carpa Vip para aquellos que quieran pasar una noche mas light, relajados, tomando algo y viendo como el resto meneaba caderas a morir; en este sector hubo servicio de mozas y muy buena atención.
Por otro lado, y ya en predio abierto, se habían dispuesto varias barras en las cuales se dispensó tragos a granel, y como la noche calurosa invitaba, se consumieron hectolitros de diversas bebidas.
Una estructura especialmente montada, sostenía las bolas espejadas y las impresionantes luces que iluminaron el cielo y otorgaron un marco imponente a la noche.
Un escenario para que el grupo Los Arándanos, haga un show sensacional, también ocupó un sitio preponderante.
Pero los que realmente la rompieron fueron los Djs, en esta oportunidad Marcos Corbalán con todo su estilo house, dance y electro hizo estallar en ritmo a las más de 3 mil almas.
Nicolás Anito hizo lo propio con su estilo más variado, y Vicente Aguirre se lució también acompañando y mostrando sus dotes como Dj.
Amigos y más amigos danzaron sin parar, brindaron, y lo pasaron brutal hasta las seis de la mañana, hora en que la fiesta llegó a su fin con broche de oro con mucha espuma de “Fiesta de la Espuma Argentina” que copó el lugar.
Mucha seguridad, sobre todo en zonas de estacionamientos e ingreso, hizo que la fiesta se llevara a cabo en orden y con alegría.
Sin duda alguna, los chicos de Seven cerraron un año de manera estupenda, a pura diversión con jóvenes y no tan jóvenes, todos fusionados disfrutando de una velada sensacional.
Ahora solo resta decir hasta el próximo año…. Y chin- chin para todos!