ASUMIÓ UN NUEVO COMISARIO

0

DSCN7906El jueves ppdo. fue presentado en la Comisaría local el Comisario Gustavo Vaccaro, quien reemplaza al SubComisario Jorge Gerardo Cerviño.

A través de una conferencia de prensa, el Comisario Manuel Fernández realizó la presentación de rigor, para luego referirse ambos a distintas cuestiones que hacen al interés de la comunidad.

 

Comisario Manuel Fernández:

 

“La invitación es a raíz de haber sido designado en el día de ayer (por el miércoles) como nuevo titular en la Comisaría local el Comisario Gustavo Vaccaro, quien ha venido a reemplazar al SubComisario Cerviño, quien se venía desempeñando en el cargo. Este cambio no obedece a ninguna situación en particular, sino que es una época donde se están dando relevos y cambios en distintos lugares y la coordinación de Pehuajó consideró oportuno oxigenar la gestión en Casares y darle otra impronta con la designación del Comisario Vaccaro.

 

Comisario Gustavo Vaccaro

 

Soy oriundo de la ciudad de Chivilcoy y vengo de la Coordinación Pehuajó. Tengo 20 años de servicio con 12 años en Luján 1ra. y 2da., donde presté servicios como jefe de Calle y 2do. Jefe Dependencia y también estuve 2 años en Bragado.

Quiero agradecer al Jefe Departamental, Comisario Mayor Sergio Ledesma, al 2do. Jefe Departamental, Comisario Inspector Cicarelli, por darme la posibilidad de venir a esta dependencia y a Manuel Fernández el haberme convocado para trabajar con él con la idea de hacerlo codo a codo con él, con el vecino, viendo la problemática y trabajar sobre ella.

Sobre si existe alguna problemática en particular sobre la cual pondrá énfasis en su gestión, expresó:

Sin duda que en lo que más vamos a trabajar, con la DDA y con la Fiscalía , y de ello les voy a dar fe, es con el tema de las drogas, que es el tema en el que más nos preocupa y debe ocuparnos.

A su vez, el comisario Manuel Fernández, se refirió a comentarios sobre la poca colaboración de la Policía en los operativos de tránsito.

En la medida de lo posible tratamos de colaborar con la Guardia Urbana y la realidad es que hoy no tenemos la posibilidad de brindarles el apoyo que quisiéramos, dado que en la actualidad tenemos una merma de personal, que se debe a que nos destinaron al Operativo Sol a 9 efectivos, y para una localidad como Casares, que siempre tuvo el personal justo, de un día para el otro encontrarse con 9 efectivos menos en la calle es mucho. Los servicios esenciales están cubiertos, pero a veces nos impide poder realizar algo por sobre los servicios ordinarios, como por ejemplo los operativos de tránsito.

 

Compartir