Varios motociclistas a los cuales les han colocado carteles de «Vehículo en Infracción» porque han estacionado sobre las veredas, se quejan porque no existen estacionamientos para motos en todas las cuadras, y dicen que estacionar sobre el cordón de las veredas es suicida. Que los autos o camionetas las atropellan dando marcha atrás, se ven y les dejan las motos en el suelo y con roturas importantes.
Estamos sin duda alguna ante un serio problema. La cantidad de motos se multiplica y los lugares de estacionamiento son insuficientes. Los propietarios deben dejarlas por lo tanto sobre las veredas, con la consiguiente molestia que ello significa tanto para los que transitan sobre ellas como para los frentistas.
Si alguien le llega a encontrar una solución que satisfaga a todos, es directamente Mandrake, el mago. Tiene razón la comuna que no se puede estacionar sobre la vereda y tienen razón los motociclistas que no hay suficientes estacionamientos para motos y por lo tanto no saben donde dejarlas. Habrá que estudiar la manera y cuando la encuentren entonces sí aplicar todos los correctivos necesarios.
Este cartel de advertencia es el que le colocan los inspectores a las motos estacionadas en las veredas. Detrás una inscripción dice: «Por favor: estacionar en el estacionamiento. La persona que lo trajo manifestó que tal estacionamiento está a 150 metros.