El pasado sábado 9 de enero en el Polideportivo del Club Huracán tuvo lugar la maravillosa celebración de los quince años de la hermosa Valentina Regules.
La fiesta contó con la presencia de 80 invitados a la cena a los que se sumaron 200 más para el momento del brindis, generando un clima súper divertido y una noche mágica para la jovencita.
Vale, a su natural belleza la realzó con un vestido corto blanco, espléndido, obra de Marcelina Espinazzo, que le quedaba divino.
El servicio de Catering del evento, fue de Roxana Aponte, que elaboró un menú de perlas para la ocasión.
El salón también se destacó, decorado en los tonos del blanco y fucsia, con detalles de gigantografias en donde se la podía apreciar a Valentina, radiante.
Para el momento de la diversión plena, con el ritmo fabuloso y toda la onda, Kevin Galli, fue el Dj responsable de la animación central, motivando que nadie se quede sentado y menee caderas con alma y vida junto a la cumpleañera.
Una pantalla gigante de la empresa Mega Eventos, proyectó videos y momentos trascendentales de la fiesta, mientras que las numerosas fotos para el recuerdo fueron de Estudio Anabel.
Valentina, feliz, no paró de divertirse y recibir atenciones de parte de sus padres, hermanos y amigas, estas últimas, le obsequiaron un oso de peluche enorme, hermoso, detalle destacado de este evento, para que ella conserve siempre entre sus más gratos recuerdos.
La fiesta se extendió hasta el amanecer, con cotillón y fiesta sensacional de la espuma como broche de oro.
Noche maravillosa, colmada de momentos inolvidables para Vale-
Fotos , Estudio Anabel.
Valentina junto a sus padres, Flavia Palacios y Gustavo Regules y sus hermanitos.
Todos elegantísimos. Bella.
Valentina en una de sus tantas fotos
para su book de quince.
Junto a sus queridas amigas, que le obsequiaron un peluche divino.
Momento de ritmo y alegría en la pista con invitados.