Así lo manifestó el conocido carnicero local y dirigente político (PJ) José Luis Perinasso en entrevista con ALICIA SANTOS EN INFORMATIVO SÍNTESIS. «Hoy se compra un animal y recorre 300 KM para ser faenado» « Tengo el kilo de asado a $66».
«En un esfuerzo frigorífico, mío y de mi señora, prácticamente estamos vendiendo al costo»
«El kilo de asado lo tengo a $66, lomo $89, carne picada $55, roast-beef $71, carnaza común $66, milanesa preparada $69, vacío $77»
«Veo mucha televisión y hay mucha tela para cortar con el tema de la carne. Lo he hablado en el gobierno anterior, donde tenía llegada, lo hablé ayer con el concejal oficialista Zabala y sin dudas en Casares necesitamos un frigorífico. Debería haber un matadero municipal, por intermedio de una cooperativa»
«Por ejemplo le puedo comprar a un quintero 10 novillos para mi carnicería, lo tengo que trasladar a Chivilcoy, que es el frigorífico más cerca y después lo tengo que traer nuevamente a Casares faenado, lo paseamos al animal y todo eso es costo, además de todo lo intermediario y si lo dice Perinasso, que del negocio de la carne sabe un montón, así debe ser.