Luego de una controvertida final del fútbol local que no fue entre Agropecuario Argentino y Boca Casares, ahora tenemos dos campeones. El Tribunal de Penas de la Liga Casarense de Fútbol dio resolución el martes por la noche y coronó campeón al Club Agro-pecuario Argentino y a Boca Casares en primera división. Como para salir de la situación el tribunal de penas, compuesto por la dirigencia de la liga, completó el papelón de no tener campeón, ahora tenemos dos campeones. Lo mismo ocurre en cuarta división son campeones Agropecuario Argentino y Deportivo Casares, final también que no se jugó aunque los dos equipos estaban dispuestos a hacerlo. Las vitrinas de ambos clubes están preparadas para recibir media copa.
Raúl Urbizu (Presidente de Boca Casares) Una vez finalizada la Asamblea del jueves por la noche los presidentes de Boca y Agropecuario se manifestaron ante el cronista de El Oeste: “Es una forma de darle un corte. Para mí ya está, nosotros tenemos un boletín para jugar una final, fuimos a la cancha, estaban los árbitros ahí (alguien les avisó que se jugaba), no me invitaron por teléfono, somos campeones otra vez y eso hay que festejarlo”.
Bernardo Grobocopatel (Presidente de Agrope-cuario) manifestó; “ Es raro, no me gusta, pero es una forma de salir de una administración anterior deficiente y darle la bienvenida a esta nueva. Mirá este año me verán poco en la liga, creo que no vamos a participar ni en primera división y lo pensamos si lo haremos en cuarta división, tengo 160 partidos del Federal B y he renegado mas en esta liga que en el Consejo Federal”.