El sábado 30 de enero Luz Maria Thompson festejó sus 15 años, fue una noche mágica donde la bonita y simpática cumpleañera disfrutó junto a familiares y amigos de una celebración inolvidable.
La misma dio comienzo alrededor de las 22 hs cuando la quinceañera arribó al salón a bordo de un espectacular auto, propiedad de Pablo Castarataro, el cual era conducido por Juan Gemelli, y que fue quien ingresó junto a ella ante un aluvión de aplausos y ovación.
Las tarjetas de invitación como así también el book de fotos estuvo a cargo de la Sra Stella Maris Junquera, que junto a “Licha” Luisa Colombi realizaron los centros de mesa, mientras que la Sra Graciana Márquez regaló el material para su realización.
La celebración tuvo lugar en las instalaciones del club Huracán, el cual fue decorado y ambientado para la ocasión por integrantes de la Asociación Cooperadora, colaborares y equipo de Mi Casa Grande.
El vestido de Luz fue diseñado y confeccionado por la Sra Marcela Bidini, quien con mucho amor se lo obsequió.
El mismo fue en la tonalidad del fucsia, strapless, con detalle de falda irregular, larga detrás y corta adelante, muy bonito y que a Luz le quedara de maravillas.
La cena y parte de la mesa de dulce estuvo organizada y elaborada por el personal del hogar Mi Casa Grande”, que con mucha dedicación y esmero estuvieron cocinando durante mucho tiempo para agasajar a luz.
La torta de cumpleaños fue regalo especial de la madrina de Luz, Marina Morán, muy bien decorada, obra de Carola Pagella.
Para el grandioso momento del baile y ritmo carioca, los hermanos de Luz estuvieron en cada detalle para que la diversión y alegría siempre se apoderen de la pista y se fusionen con la música y todos bailasen de lo lindo hasta el amanecer.