QUE un conocido pizzero que paga 4000 pesos de luz comentaba que si le llegan a aumentar el doble, o más como algunos suponen, va a tener que aumentar la pizza un 50%.
QUE decía: «voy a tener que vender la pizza a $ 150, y quién la pide a ese precio?, así me fundo».
QUE dicho pizzero se quejaba también de la competencia desleal que tiene, con aquellos que venden pizza en el garage de la casa, no pagan un centavo de impuestos, no tienen gastos de personal y nadie les controla la higiene ni los productos que usan.
QUE ante la baja de la carne en pie, algunos carniceros han bajado los cortes, poniéndose a tiro de la gente que quiere comer carne.
QUE la verdura está más cara todavía que la carne, por un atado de acelga algunas verdulerías piden 25 pesos y no se ponen colorados.
QUE vale más un atado de acelga que una maceta con una planta de adorno.
QUE si alguien quiere quedar bien en un cumpleaños o inauguración de algún local, puede regalar un atado de espinaca que vale alrededor de 40 pesos, o unos espárragos que trepan a los 50.
QUE a este paso a Macri le va a resultar muy fácil llegar a la pobreza cero. Se van a morir todos lo pobres, no quedará ninguno.
QUE al presidente se le ha dado por mandar de embajadores a tipos graciosos. A Panamá Del Sel, de los Midachi, y a Ecuador a Luis Juez, el ocurrente de los dichos populares.
QUE si quiere borrarle la risa al Negro Alvarez, que lo mande de embajador a Siria…
QUE hablando de Macri a Torchio no le haría mucha gracia que venga para la Fiesta del Girasol. El único que baila en el escenario es él, a ver si todavía a Macri se le ocurre bailar.
QUE los que vinieron de vacacionar en Mar del Plata recién vieron el sol al llegar a Casares.
QUE de todas maneras llegaron contentos, pasearon de lo lindo, compraron pullovers, pagaron 800 pesos las carpas y se tuvieron que ir al rato muertos de frío, abonaron las entradas a los espectáculos $ 400 y las cocheras 200 pesos por día. Pero eso sí, estuvieron en la Feliz…
QUE comer comían barato, pero la soledad en los restaurantes era tanta que terminaban deprimidos.