El día jueves la docente Evelia Malatini bajó de su auto para ingresar a un comercio, cuando sale del mismo se encuentra con que apoyados en su coche la aguardaban tres niños, que al verla acercarse, le preguntan , si ese auto era de su propiedad, a lo que ella responde que Si.
Para sorpresa de Evelia, uno de ellos le dice: “ Encontramos esta billetera caída justo al costado de la puerta, y supusimos que era de quien se bajó” Y si, era su billetera, que seguramente en los apurones de bajarse a comprar algo, nunca se percató que se le había caído.
Una enorme satisfacción sintió Evelia al ver la actitud noble y honesta de estos tres “hombrecitos” que no dudaron un instante en devolverle la billetera, la cual contenía además de dinero, tarjetas y demás papeles importantes-
Estos niños con grandes valores merecen ser destacados.
Ellos son
Enzo Costales, Alejo Machionne y Guido Leiva.
Honestos y grandiosos!
Evelia hizo público este gesto en su cuenta de Facebook y por supuesto que cosechó cientos de “Me gusta”, felicitaciones hacia los chicos y además esta noticia fue compartida también muchísimas veces a través de la red.
Cabe remarcar que la docente los agasajó con una super torta , la cual se las alcanzó a su colegio, pero prometió algo mas lindo para ellos en los próximos días-
DIEZ FELICITADO!!!!!