El diputado kirchnerista Zurro despotricó contra los
organizadores de dicha reunión, tratando al dirigente de Chacabuco Julián Domínguez poco menos que de traidor.
A través de las redes sociales el diputado kirchnerista pehuajense Avelino Zurro, dio a conocer su opinión con referencia a una reunión celebrada días pasados en la localidad de Gral. Pinto, convocada por el intendente Alexis Guerrera (PJ-FPV). A dicha reunión en la que se hicieron presentes numerosos intendentes, legisladores y dirigentes del justicialismo de la 4ta. Sección, participaron de nuestro distrito la presidenta del HCD Ana Laffont y el Srio. de Gobierno municipal Marcelo Agradi.
El motivo de la misma fue el de intercambiar ideas con el fin de reorganizar el justicialismo en la sección, encontrándose presente el ex-presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez, mencionándose en el encuentro que en una próxima reunión se sumaría el ex-Ministro de Transportes de Cristina Florencio Randazzo y otros dirigentes de peso.
El que como se dice «arrancó para atrás» fue el diputado kirchnerista Pablo Zurro, quién no concurrió a la reunión pese a que fue invitado quien a través de las redes sociales hizo conocer su virulenta opinión respecto a la misma, fustigando con duros términos al Diputado Nacional (por SMATA) Oscar Romero, oriundo de Junín, y al propio Julián Domínguez.
El texto del comentario dado a conocer por Zurro, es el siguiente:
«Me da vergüenza que se hable de «matices» cuando están en juego los intereses de la patria.
Oscar Romero, Diego Boccio y otros que hasta hace poco se decían parte del proyecto, permitirán llevar adelante los privilegios otorgados por el gobierno de Mauricio Macri a los fondos buitres, hipotecando el futuro de nuestros nietos y tirando por la cañería uno de los principales logros de la década ganada.
Julián Domínguez: ¿Vos pretendés «Reorganizar el Peronismo de la Cuarta» con el presidente del bloque buitre Diputado Nacional Oscar Romero?. No es tiempo de poner los huevos en todas las canastas. No te comas la misma curva que en el 2.005, sigamos juntos la conducción de Cristina y honremos la memoria de Néstor».