Como decía siempre, casi como una muletilla, el conocido conductor radial Héctor Larrea, «una de cal y otra de arena», para referirse a las muchas circunstancias que tiene el destino de brindarle a los sufridos mortales, hoy una alegría, mañana una tristeza.
Lo sucedido a la conocida vecina Silvana Platero, podría inscribirse en esa definición. El 20 del cte. celebraba con inocultable felicidad y orgullo el cumpleaños de 15 de su hija Emilia con una magnífica fiesta en el Club Huracán, y cinco días más tarde, el viernes 25 alrededor de las 20 hs. era protagonista de un accidente en ruta 5, a la altura de la localidad de French.
UN PERRO
FUE EL CAUSANTE
Según la crónica policial un auto Ford Focus color blanco chapa KLP 096 conducido por Silvana Platero, de 50 años, que viajaba en dirección a 9 de Julio, hizo una maniobra desesperada para no colisionar con un automóvil que por evitar atropellar a un perro que cruzó la ruta se fue hacia la mano por la que iba Platero. Al desviar su coche la vecina casarense perdió el control del mismo, yéndose al préstamo de la banquina opuesta, hasta toparse con el alambrado del campo y quedar adentro del mismo. Al lugar concurrieron los bomberos, siendo rescatada Silvana Platero, quién con distintas lesiones y múltiples excoriaciones fue conducida al hospital Julio de Vedia de 9 de julio, en la ambulancia de los bomberos. Zafó por poco, después de la de cal, vino la de arena…