(Carlos Casares, 14 de marzo de 2016) – Grupo Los Grobo colaboró con el equipamiento del patio del Jardín de Infantes Nª 911 de Carlos Casares efectuando una donación por intermedio de sus voluntarios, destinado a la construcción de nuevos juegos infantiles.
La solicitud llegó por parte de un grupo de Voluntarios de Los Grobo Agropecuaria vinculados al Club Boca Carlos Casares en cuyo predio deportivo está instalado el Jardín de Infantes. La necesidad puntual tenía que ver con poder terminar los juegos que serán donados a la institución educativa cuando se concrete el proyecto de cesión de algunos metros más de patio.
Grupo Los Grobo cuenta con un programa de voluntariado corporativo que promueve y acompaña las acciones solidarias de las personas que trabajan en la compañía, facilitando la concreción de sus ideas, en beneficio de las localidades donde viven y trabajan.
En esta oportunidad, el proyecto estuvo liderado por los voluntarios Adrian Simionato, Mauricio Sanrufo y Victor Pourthe, todos colaboradores de Los Grobo Agropecuaria quienes por distintos motivos están vinculados al Club Boca y colaboran activamente con la institución.