Ante versiones de que la Sra. Olga Arista abandonaba Huella de Fortines, mantuvimos una charla con ella comentándonos lo siguiente:
-Olga, se comentó que abandonabas la Huella…es verdad?
-Hace tiempo que la quiero dejar. Hace 6 años que soy presidente y siento que estoy cansándome yo y estoy cansando a la gente. Estoy viendo que no tenemos el apoyo que se merece la Huella…hay gente que no va y tal vez no va porque está Olga Arista de presidenta. Entonces, si yo viera que hubiese una persona que me siga, dejo…
Pero ojo, que no puede ser cualquiera, porque para la Huella tenés que tener mucho corazón y tenes que tenerlos bien puestos para poder ocupar el cargo de presidente.
Porque en la Huella se debe trabajar…ya dentro de un mes hay que empezar a trabajar para la Huella de noviembre…
-Pero vas a seguir?
-Yo voy a seguir hasta que aparezca un presidente que se lo merezca, que haya participado, que sepa lo que es la Huella… lamentablemente tenemos gente en la comisión que no sirve para nada y me hago cargo de lo que digo. Porque no es solo estar en la comisión, acá hay que trabajar mucho y tanto mi marido, mi hija y yo, estamos muy cansados los tres porque somos los tres que estamos tirando del carro para que esta huella no se muera.
Yo estuve reunida con el Sr. Intendente me pidió que no la deje, que me quede un tiempo más porque si yo no la armo en noviembre no la va armar otro y la Huella se va a perder y para eso se necesitan brazos, gente que trabaje
Nosotros vamos a estar siempre con la Huella pero tiene que cambiar un poco la foto, que sea otro el que encabece la misma y que porte la imagen de la Virgen de Luján.
Nosotros vamos a estar segundos, terceros o últimos pero hasta que Dios me permita levantar el pie y ponerlo en el estribo, jamás me voy a bajar del charret y voy a seguir ayudando, pero en estos momentos es mucho para mí y mi familia habiendo 14 personas en la comisión que deberían trabajar todos por igual.
Me voy a quedar un tiempo más, no solo porque me lo pidió el Sr. Intendente, sino que también me lo han pedido los huelleros y vamos a armar una nueva comisión con gente que se ha ofrecido y está dispuesta a trabajar por la huella para que no desaparezca.