El sábado con las instalaciones de la confitería y el restaurante del Gran Hotel totalmente repletas, se presentó el conocido humorista de trayectoria nacional Carlos Sánchez, que para sorpresa de muchos que no lo sabían demostró además que es un excelente cantante.
Si decimos que durante toda la actuación, dividida en dos shows, el público no dejó de reir a carcajadas, no exageramos. Una verdadera catarata de cuentos y relatos, a cual más cómico e ingenioso, hacía estallar en aplausos a la concurrencia, que pasó -no lo dudamos- una velada agradable y divertidísima.
El humorista en ningún momento tuvo una expresión grosera o fuera de lugar, sus cuentos fueron para la platea que lo escuchaba, e incluso a los más pícaros les puso una patina de ingenuidad, demostrando la versatilidad del artista cuando sabe adecuarse al escenario en el que actúa.
En definitiva Carlos Sánchez dejó en el público casarense la mejor de las impresiones, debiendo complacerlo al extender su actuación unos minutos más ante el insistente pedido de «una más, y no jodemos más…»