SE PROBABA ROPA Y DENUNCIA QUE DE SU CARTERA LE ROBARON $ 15.000.

0

La conocida vecina María Rosa Freites, que fuera ex-funcionaria municipal durante la gestión del escribano Pascual Rampi, llamó a nuestra redacción afín de consultar si teníamos información oficial sobre un robo del que fuera víctima. Manifestó Freites que formuló la correspondiente denuncia el día martes 13 en sede policial, dejando constancia que había sido víctima de un robo.

$ 14.000.-

En su denuncia María Rosa Freites manifiesta que el día mencionado concurrió a la lencería Deseos sita en la calle Maipú, a efectos de adquirir una prenda (pijama), la que se probó y abonó con $ 1000 de un fajo de $ 10.000 que extrajo de una billetera de tela que tenía en su cartera. Acotó Freites que en la misma cartera tenía otro fajo de $ 5.000.- todos en billetes de $ 100, y que la empleada que la atendió observó el momento en que los extrajo de la cartera.

 

DESAPARECIERON

Dice Freites que hecho el pago fue al probador a cambiarse con su ropa, dejando la cartera con las llaves de su auto encima de la misma, todo sobre el mostrador. Al salir no encuentra las llaves de su auto sobre la cartera, por lo que al buscarlas vio que estaban en el suelo, por lo que allí sospechó que habían manipulado su cartera. De allí, según denuncia Freites, se dirigió al supermercado La Anónima, donde luego de realizar sus compras y abrir la cartera en la caja para efectuar el pago de la mercadería adquirida, se encontró conque faltaba la cartuchera con todo el dinero en efectivo. Ante tal situación retornó al comercio de lencería en el cual había hecho la compra del pijama, manifestándole a la empleada que si ella le devolvía el dinero no pasaba nada, que no iba a realizar denuncia alguna. Ante la negativa de dicha empleada respecto a que no había tocado su cartera, mostrándose -según Freites- muy agresiva y nerviosa, fue que decidió hacer la denuncia respectiva ya que no tiene duda alguna de que fue ella quien le sustrajo el dinero.

 

Compartir