Fue el sábado por la tarde en el polideportivo ante un buen marco de público.
Comenzó el sábado el torneo de primera división de la UROBA. En su cancha Sportivo Huracán recibió a su «gemelo» en rugby, el Bragado Club ( ambos hicieron su primer partido de rugby el 27/6/79 en Bragado) .
El local pudo ganar merced a la experiencia de sus jugadores, porque sin tener un juego vistoso , pudo ser efectivo a la hora de marcar tres tries de sus primeras líneas veteranos ( Barrera, Pardo y Camoriano) en tanto que otro veterano, Juan Pichler logró el segundo tanto de los casarenses.
Bragado sumó en el primer tiempo con el pie mediante un drop y en el complemento logró un penal y el último try del partido con sus delanteros entrando bajo la H.
Huracán tuvo una deuda con el juego, el equipo pareció quebrado y pese a ser superior en la obtención de pelotas no lograba avanzar en el campo , ni con el pie. Los tries vinieron de pelotas controladas en los últimos metros por los delanteros, aunque el 2º try fue un buen movimiento de los backs, Pablo Camoriano logró, a sus 38 años, una escapada sobre el final del partido que le permitió apoyar.
El resto de la fecha de la zona 4 se completó con la victoria de 9 de Julio Claf Lauquen por 18 a 13 sobre Estudiantes de Pehuajó, en tanto que en Los Toldos, Marabunta cayó en un partidazo por 32-28 ante Bolívar Indios. Fue árbitro del encuentro Marcos Ravello ( UROBA)