El lunes 9 ppdo., en las instalaciones del Club Amparo de esta ciudad, se llevó a cabo una reunión con la participación de una nutrida cantidad de simpatizantes de la Unión Cívica Radical.
El motivo de la misma, según informara uno de sus organizadores era instalar en la sociedad el viejo partido, lo mismo que participar en la próxima interna en la elección de autoridades.
La bienvenida con entusiastas palabras las dio el dueño de casa, Pedro Legorburu, dando cuenta de aciertos, y errores que no se pueden repetir pero sí en cambio se pueden superar, quien además invitó a aquellos que quieran dirigir la palabra que puedan hacerlo con toda libertad.
En la Asamblea se resolvió además visitar a dirigentes de la ciudad y localidades vecinas a los fines de convocarlos a la reunión a celebrarse próximamente.
En el encuentro no se encontraban presentes ninguno de los integrantes de la dirigencia del Partido Radical por lo que se infiere que los promotores y seguidores de la mencionada reunión intentarán hacerse del timón del “Viejo y Glorioso partido Radical”, en franco disconformismo con el manejo de la dirigencia actual.
El hecho de que uno de los participantes le haya dicho a nuestro cronista “nuestra misión es volver al radicalismo” así lo confirma.