Le dicen «La doctora hot» porque además es modelo y circulan en la web sugerentes fotos de la abogada mostrando sus infartantes líneas. Fue confirmada como la abogada del ex-Secretario de Obras Públicas de la Nación, segundo del ministro De Vido, José López, que fuera sorprendido cuando arrojaba bolsos con más de 9 millones de dólares en un convento de Gral. Rodríguez. Dice Herrera que López no está en condiciones de declarar, ve cosas y no se acuerda ni del nombre de su familia.
La abogada Fernanda Herrera no es una desconocida para los casarenses. Le dicen «la doctora hot» porque además es modelo, muestra en la web insinuantes y sugestivas fotos con muy poca ropa y todo en ella es encanto y seducción. También registra antecedentes como cantante de cumbias e integrante del grupo musical «Fernanda y los Dulces» que se ha presentado incluso en nuestra ciudad de la mano de Pipo González.
TRABAJO COMO ESCRIBANA EN CASARES
Dado que también es escribana, en nuestra ciudad fue designada como adscripta en una escribanía local, ejerciendo sus funciones por espacio de varios meses. Aún muchos la recuerdan por su físico despampanante y su real belleza. Fernanda Herrera es la abogada designada por José López, ex-funcionario del Ministerio de Infraestructura de la Nación, segundo del ministro De Vido, el mismo que intentó esconder en un convento de Gral. Rodríguez bolsas con 9 millones de dólares, costosos relojes y un arma de guerra. Un hecho que conmocionó e indignó al país y una situación acaso tragicómica que deja al descubierto niveles de corrupción que podrían encajar más en un argumento de ficción que en la realidad.
LÓPEZ NO DECLARÓ. SU ABOGADA DIJO QUE NO ESTABA EN CONDICIONES DE DECLARAR
En la audiencia en la que debió comparecer López, éste no declaró. Su abogada Herrera había manifestado que no estaba en condiciones de declarar, que ve cosas y no se acuerda ni del nombre de su familia. Aunque luego aclaró, «José López no está loco, yo nunca dije eso, simplemente manifesté las condiciones en que se encontraba su salud». Y luego agregó: «está agobiado y tiene un estrés muy alto, además tiene problemas de hipertensión».
Esta visto que la belleza y el desparpajo, como así también el cholulismo nada tienen que ver con la capacidad profesional. Caso contrario Fernanda Herrera no hubiera sido contratada para defender a un poderoso de marca mayor como lo fue José López, aunque en realidad la fantochada que hizo se asemeja más a un paso de cumbia…