La reunión se llevó a cabo en la Unidad Básica de Alvarado y Dorrego donde el Concejal Sergio Carciofi y los referentes locales recibieron a representantes de la agrupación de toda la sección electoral. También estuvieron referentes del peronismo local.
Este jueves 9 a las 20 hs. la agrupación “Los Pasos Previos” de nuestra ciudad, cuyo principal referente es el Concejal Sergio Caciofi, convocó a una importante reunión en Carlos Casares que contó con la presencia de más de 60 militantes, dirigentes y legisladores de Chivilcoy, Alberti, Bragado, 9 de Julio, Junín, Gral. Viamonte, Lincoln, Pergamino, Carmen de Areco, Mercedes, Ituzaingó, Morón, 3 de Febrero y Capital Federal.
NOTABLES VISITAS
El encuentro se llevó a cabo en la Unidad Básica “17 de Octubre” ubicada en la esquina de Alvarado y Dorrego, donde se dio la bienvenida a importantes visitas entre ellos el Secretario General de “Los Pasos Previos” Leonardo Kosoy, referentes de la agrupación “26 de Julio” y a Marcelo Duhalde, hermano del fallecido Secretario de Derechos Humanos de la Nación Eduardo Luís Duhalde. Ambos tomaron la palabra durante la reunión, como así también el Concejal Carciofi quien agradeció la convocatoria y habló de la importancia de que el peronismo trabaje intensamente de cara a las próximas elecciones.
Se encontraban presentes referentes de peronismo local y miembros históricos del partido entre ellos el Vicepresidente del PJ local, José Luís Gandini y otros dirigentes.
IMPORTANTE REUNIÓN
Dice el informe de prensa de Los Pasos Previos que el encuentro cumplió el objetivo de seguir profundizando los vínculos de “Los Pasos Previos”, una agrupación independiente que nació de la necesidad de referentes peronistas de toda la provincia de construir un espacio propio de acción y debate, con participación plena en la escena política.
Luego de las palabras de los conductores del acto, las más de 60 personas se quedaron para compartir “La Ortega Peña” que se realiza todos los jueves en la Unidad Básica y cuyo menú fue en esta oportunidad “Lomo de cerdo al blanqueo de capitales”.