ENOJOSA NOTA DE EVELIA MALATINI La hermana del popular «Gringo» Malatini pide que no se use más el nombre de «Gringo» al juego de bingo «Gringo Millonario»

0

12716042_10209130971736773_3088076604144168953_oEn una enojosa nota a través de su sitio facebook, la conocida vecina Evelia Malatini desnuda una situación familiar relacionada con su hermano el ex-dirigente y fundador del Club Argentina 78,  Horacio «Gringo» Malatini, quien está pasando por difíciles momentos de salud.

En dicha carta y por razones que detalla, Evelia Malatini quiere que no se use más el nombre de su hermano «quien no puede defenderse», en el juego de bingo que ha lanzado con singular éxito la institución, denominado «Gringo Millonario» seguramente en honor al popular «Gringo» Malatini, que fuera alma mater de esa institución.

 

EL ESCRITO

 

“Ésto sé que me va a traer muchos problemas, pero también sé que me trae paz, y me saca esta bronca que me acompaña.. Les comento a todos y todas que el Bingo Millonario EL GRINGO, jamás ayudó a mi hermano, del cual tiene su sobrenombre y están utilizando su honor, buen nombre, lo que es el Gringo MALATINI como persona, dirigente, en el Club Argentina 78. Ante el problema de salud de él, les pidió llorando porque no nos alcanzaba, nos llenaron de promesas y un día ante mis amenazas de publicarlo me dieron 5000 pesos para pagar el geriátrico. Estoy dolida, enojada, y no quiero más que se use el nombre de mi hermano que no se puede defender.. Propongo que le pongan bingo Martín, etc etc y sigan.. Pero con mi hermano basta, porque jamás, jamás, recibí un llamado para preguntar si «EL GRINGO MALATINI» necesitaba un desodorante, una bayaspirina. En resumen, gente todo lo que se recauda, absolutamente nada va destinado a mi hermano, el cual está enfermo. Disculpas a mis amigas que me frenan y no quieren que hable. Solo ellas saben lo que vivimos. . El que quiera denunciarme, que lo haga, el que no me quiera saludar mas, que lo haga.. Hicieron y hacen cosas que duelen más, como «EL OLVIDO «.

 

 

Compartir