Futbol local:Atlético Casares recuperó la punta

0

El sábado por la tarde se jugó la octava fecha del torneo Miguel Angel Franchuk, con dos partidos en nuestro medio y el restante en la zona rural. En Cadret empataron los de la V azulada y Atlético Smith, siendo un mal negocio para ambos. En el field Ambrosio Maya, Atlético Casares se destapó y logró golear a Atlético Moctezuma por 7/0, recuperando la punta del certamen, mientras que Boca ganó en el Alfonzo Castilla al verde, sumando de a tres puntos, acercándose a los de más arriba.

Mal negocio para ambos

Defensores de Cadret y Atlético Smith empataron

El sábado por la tarde con buen marco de público, empataron en Cadret, el local Defensores de Cadret y Atlético Smith. Los dos necesitaban del triunfo, el local para seguir de cerca a los líderes de la tabla de posiciones y Los del Parque para comenzar a generar de a tres puntos. El partido no tuvo emociones y menos aún generaron buen futbol ambos equipos. En la primera parte se prestaron mucho la pelota y no lograron asentarse en el campo de juego. El arquero de Los del Parque, José Scalise evitó la primera caída tras una llegada del local en los pies de Elias Lopez. Así se fueron los primeros cuarenta y cinco minutos. En la segunda parte, las cosas no cambiaron demasiado, mucha gente en el medio campo, hizo que el transitar por esa zona sea complicada. El local tuvo las jugadas más claras, pero no logró convertir. Mientras que la visita sigue sin rumbo, sin generar    y menos aún convertir. Se defendieron como para rescatar un punto. Cuando faltaban pocos minutos para finalizar el cotejo, Juan Alberto Molina se fue expulsado por doble amonestación  y dejó a los de la V azulada con uno menos.  Con un poco más de espacio, parecía que la visita se encaminaba a quebrar el cero, pero no ocurrió. Ninguno de los dos se animó a jugar más al filo de la posibilidad de convertir. El cero fue el premio justo para ambos.

SÍNTESIS:

Estadio: Defensores de Cadret

Arbitro:

Defensores de Cadret : 0

Marcelo Toledo; Lucas De Saa, Lucas  Molina, Lucas Uriona, Juan Alberto Molina; Angel Cordero, Fabio Pellisero, Rubén Toledo, Cristian Fernández; Brian Ledesma y Elias López. DT: Nicolás Maltempo. Suplentes: Agustín Chávez.

Cambios: Blas  Cumbeto por Fabio Pellisero / Lucas Cequeira por Rubén Toledo

Expulsado: Juan Alberto Molina

 

Atlético Smith: 0

José  Scalise; Federico Romero, Mariano Di Siervi, Juan Ponce, Walter Navarro; Oscar Romero, Hernán Rodríguez, Luis Toledo, Juan “Pope”  Mulhall; Ezequiel Sanuy, Iván. Giménez. DT: Franco Oddo.

Cambios: Mauro  Olivo por Juan Ponce / Amilcar Romero por Luis Toledo / Néstor  Arretche por Ezequiel Sanuy

“El Genuino” gusta gana y golea

Ya pasaron las dudas por la derrota ante el verde. Atlético Casares, se desquitó con el Canario, lo goleò 7/0 y recuperó la punta del Miguel Franchuk. Se jugó con buen marco de público en el field Ambrosio Maya. El genuino ganó y goleó, puso todo lo que hay que poner, con un rival que lo dejó jugar. La visita no pudo ni supo contener las armas del blanco. Abrió el marcador cuando solo se jugaban 10 minutos, Julián Santo Domingo puso un certero tiro por arriba de Bacci para poner el uno a cero. A los 20 llegó el segundo, Sergio Aranda de volea logró derrotar al arquero Bacci y poner el dos a cero. Atlético se lucía y el Canario no lograba generar futbol para molestar al local. A los 30 minutos, vino el tercero salió la pelota desde el medio campo, Cervera llegó al fondo y envió el centro para Julián Santo Domingo de cabeza derrotó al arquero visitante. La pelota viajaba con pelotazos imprecisos, para los delanteros canarios que no lograban llegar al área local. Cuando el reloj marcaba 45 minutos, llegaba el cuarto en los pies del mejor jugador de la cancha, premio para Matias Palomo, se sacó un hombre de encima, gambeteó y eludió al arquero, logrando el cuarto para su equipo. Se fueron al descanso, por suerte para el visitante, ya que por 15 minutos no recibiría goles. La segunda parte fue igual que la primera, Atlético Casares manejó los tiempos y se lució en la cancha. Llegaba el quinto gol del juvenil ya una realidad, Mauricio Cervera con un potente remate logró quebrar el arco rival. El local, buscó y quiso mas goles, llegaron más a los 30 Sergio Aranda, presionó y buscó,  fue a buscar un error de la defensa amarilla y puso el seis a cero. Matias Palomo siguió manejando los ejes del manejo de la pelota, fue preciso y distribuyó juego, encontró libre a Alfonzo Picotto que marcó el séptimo y puso cifras definitivas al cotejo en el field Ambrosio Maya. Ganó, goleó y recuperó la punta del torneo.

 

 

 

Compartir