AUTOSECUESTRO No habría imputados ni detenciones. Bruno Detzel sólo prestó declaración testimonial.

0

No se sabe nada respecto a sus cómplices. ¿Por qué no fueron detenidos?

Luego del sonado caso de autosecuestro protagonizado por el joven estudiante local Bruno Detzel, con la complicidad de dos amigos, uno de ellos casarense y el tercero (el que hablaba con el padre exigiendo el rescate y amenazándolo) aparentemente de Capital aunque no tenemos certeza alguna. Todo indica que no fueron detenidos, lo que no deja de ser extraño.

Hicimos las averiguaciones ante la DDI Pehuajó que llevó adelante las actuaciones, y se nos informó que la causa está en el Juzgado Federal de Junín, siendo la fiscal María Cecilia Mcintosh quien está a cargo de la investigación. Que no hay nada aún, que se sigue investigando, aunque extraoficialmente hemos averiguado que Detzel prestó declaración testimonial, desconocíéndose si lo hicieron su amigo y cómplice casarense y el tercer partícipe del secuestro mentiroso que tuvo desesperados a los padres de la presunta víctima y puso en marcha un espectacular operativo policial y judicial siguiéndose todos los protocolos aconsejados en ese tipo de delito.

El tema es delicado porque la figura familiar lo complica, dado que juegan otros factores que a la hora de tomar las decisiones judiciales no pueden dejarse de lado. Cuando estemos en condiciones de informar con mayor precisión lo haremos.

 

Compartir