El 9 de julio, el club Atlético Carlos Casares cumplió un nuevo año, el Nº 103 de su extensa y rica vida institucional, tanto social como deportiva, que le hicieron ganar un gran reconocimiento no solo en nuestra ciudad sino en toda la región.
La velada comenzó en la noche del viernes 8, donde en un salón delicadamente preparado para la ocasión, aproximadamente 250 personas compartieron una deliciosa cena, cuyo servicio estuvo a cargo de Jorge Duverni.
Los presentes compartieron muy lindos y emotivos momentos, llenos de recuerdos, plagados de anécdotas y ricas historias “genuinas” contadas por sus propios protagonistas.
MERECIDOS
RECONOCIMIENTOS
La jornada aniversario tuvo su momento para el reconocimiento y en ese marco le tocó al gran equipo que se lo denominó “La Aplanadora”, que dirigido por el recordado Angel “Pichón” Vignau, tuvo una gran campaña que comprendió varios títulos y más de 40 partidos invicto.
A su vez también se le prodigó un merecido reconocimiento a Alberto “Negro” Pomar, por todo el trabajo realizado en la institución, especialmente en las inferiores, donde muchos de quienes pasaron por sus enseñanzas, hoy integran el primer equipo de la institución.
Un nuevo aniversario de la entidad “genuina” que la encuentra en pleno crecimiento, tanto en la faz social como deportiva de la mano de gente joven y trabajadora.