El sábado en el programa de Mirtha Legrand se sentó a la mesa la abogada hot de José López, Fernanda Herrera, junto a Margarita Stolbizer, el periodista Hugo Alconada Mon y la ex-mujer de Ibar Pérez Corradi a quien se sindica como el autor intelectual del asesinato de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón.
HABLÓ DE CASARES
La abogada hot, como le dicen en virtud de que se han difundiddo fotos super insinuantes y con desnudos, obviamente fue consultada sobre su defendido José López, el Nº 2 del ministro Julio De Vido, a quien sorprendieron cuando intentaba arrojar al interior de un convento fajos de dólares y otras monedas por más de 9 millones de dólares. Respecto a la causa Herrera no dijo nada, prácticamente no respondió a ninguna de las preguntas de la conductora ni de sus invitados, evidenciando una estrategia que siguió en los múltiples programas de radio, televisión y reportajes gráficos a los que fue invitada. Eso sí, hizo caritas, desfiló, mostró su físico y en un momento de la cena contó que ejerció como escribana en Carlos Casares, adscripta a la escribanía Rampi, manifestando que estuvo 8 meses, que lo pasó muy bien, que es una ciudad muy agradable.
No faltaron algunos, incluso algún juez, que habían dudado del título de escribana y abogada de la Dra. Herrera, pero ella lo demostró con las certificaciones correspondientes. Se recibió en la Universidad de Morón.