En la jugada nocturna de la lotería provincial con el Nº 3232, el dinero por partida doble.
Dicen que la suerte es femenina, que tiene cara de mujer…
UN apostador, que juega habitualmente a la quiniela (soñador o soñadora), acertó el jueves con 100 pesos en la jugada nocturna de la lotería provincial las cuatro cifras, el 3232 (el dinero por partida doble) ganando ¡435.000 pesos¡. Hizo la apuesta en la agencia El Fanfi, cuyos propietarios se negaron a dar el nombre de él o la apostadora, manifestando que es costumbre de dicha agencia no proporcionar esos datos, y porque además no lo sabe la familia de la persona ganadora . Si en cambio trascendió que el o la apostadora juega muy frecuentemente a la quiniela, que sigue cábalas y martingalas, y en rigor el número que acertó repite el 32 (el dinero), por alguna razón en especial.
Sea como fuere, lo diga o no a su familia, la persona que acertó se llevará 435 mil pesos a casita, con los cuales podrá solucionar sus problemas si los tiene, o abultar su cuenta bancaria.
Felicitaciones, y también a Fan Fan y a Norma de agencia El Fanfi, que estaban descorchando champang por haber sido vehículos de la buena suerte.