El pasado 15 de octubre abrió sus puertas Paddington Station Bar en la ciudad de Ramos Mejía. El mismo es el resultado de una sociedad integrada por un comerciante local que extiende sus horizontes. Maxi Tolosa, dueño de The Valkyria, es uno de los responsables de este nuevo emprendimiento y nos contaba en una charla las características y proyecciones que se abren con este nuevo local.
Maxi, contanos como nació el proyecto de Paddington.
Antes que nada quiero agradecer a El Oeste porque siempre nos tienen presentes y nos dan un espacio. La idea se gestó a principio de año, un íntimo amigo había cambiado de trabajo y a modo de chiste surgió lo de poner un bar. Lo charlamos, le dimos forma y en marzo encaramos el proyecto. En primera instancia iba a ser un lugar de estar, muy sencillo pero empezamos a proyectar viendo el potencial y se transformó en un lugar muy muy grande y lindo.
¿Cómo es el lugar?
Paddington es un lugar ambientado en la estación de trenes inglesa con el mismo nombre. La idea es transportarnos un poco al viejo continente. Tiene varios ambientes para disfrutar una experiencia integral, no solamente bebida o comida, sino atención, calidez y ambientación. Tenemos las mejores cervezas artesanales del país, tragos de autor, recetas exclusivas del lugar, además de lo clásico y siempre buscado.
¿Cómo estuvo la inauguración?
Excelente, pasamos las 300 personas. Muchos amigos, familia, gente que estaba intrigada por lo que pasaba. Muchos viajaron de Carlos Casares y estuvieron presentes en este momento tan especial. Hubo regalos, atenciones. Un clima increíble, de fiesta. Aprovecho y agradezco enormemente a los que hayan sido parte del nacimiento de Paddington.
¿Qué pasa con Valkyria?
Valkyria es y será mi proyecto más grande. Gracias a Valky crecí en experiencia comercial, gracias a Valky y a Casares puedo seguir creciendo en otros horizontes. Valky va a seguir innovando en Casares. Tenemos ideas que nacen en Paddington y pueden ajustarse totalmente en Valky, como hubo ideas que nacieron en Valkyria y exportamos a Paddington. Vamos a seguir ofreciendo recetas exclusivas, atención de calidad, seguir trabajando en la mejora continua porque eso merece Casares, eso y mucho más. Obviamente estaré más repartido, viajaré un poco más pero me encanta la calidez y cercanía que hay con la familia de Valkyria y no quiero perder eso tan lindo que se ha construido. Y, obviamente, si alguien nos quiere visitar en Paddington diga que es de Casares y va a tener un 2 x 1 en Cerveza Artesanal.
Gracias por darme este espacio y poder agradecer a la gente linda de Casares.