BALANCE 2016 LA VISIÓN DEL CONCEJAL EMMANUEL GEMELLI “El 2016 es el mejor año de Torchio”

0

A mi entender, lo que fue el año 2016 fue el mejor desde que estoy trabajando dentro de la gestión.

En primer lugar porque se dio por tierra la versión posderrota del Frente para la Victoria en Pcia. y Nacion, donde muchos opinologos de la política anunciaban el fin de las obras, el fin de las gestiones, en pocas palabras que sin la “billetera” de los compañeros no íbamos a seguir inaugurando obras y presentando proyectos.  Incluyendo también que como no es año eleccionario todos suponían que no íbamos a seguir avanzando en obras. Todo lo contrario, sinceramente por eso afirmo que el 2016 fue el mejor año de la era Torchio.  Hoy cerrando el año nos encontramos con más de 20 obras, asfalto, cordón cuneta, nivelación de terrenos, viviendas, sendas peatonales, luminarias, salud, educación, desagües cloacales, conexiones domiciliarias, cualquiera que de una vuelta por el pueblo va a notar que hay obras en ejecución.

Administrativamente muy prolijos, un equilibro entre los ingresos y los egresos notables. Siendo responsables a la hora de gastar, mejorando día a dia en la prestación de servicios, y criteriosos a la hora de recaudar, pensando también en el bienestar de los vecinos, que día a día sufren el perjuicio de la inflación que arrastra el país, no estando la Municipalidad exenta de este perjuicio.

En 2do. lugar y ya yendo a la parte legislativa, tenemos el presupuesto 2017 aprobado en el mes de noviembre, se avanzó en muchos proyectos importantes para la comunidad de Obras, Zonificación, Botón Anti pánico, presupuesto y Rendición de cuentas., acompañando iniciativas como la Maratón Solidaria, proyectos con Instituciones Educativas, sesiones homenajes, sesiones en el campo, etc.

En lo personal, lo que más deseo para el 2017 es que se haga realidad el Centro de Diálisis, no tengo dudas que es lo más necesario en cuanto a necesidades para el año que viene ya que hay vidas de por medio, y después me preocupa el tema de ABSA y el agua.   Creo que son los temas que más debemos comprometernos, obvio sin dejar de lado la continuación de avances en Salud, Obra Pública y Educación como se vienen realizando hasta hoy.

 

Compartir