Un acontecimiento social maravilloso
El viernes 8 de diciembre se unieron en sagrado matrimonio la pareja conformada por Candelaria Martínez Firpo, oriunda de la ciudad de Gualeguaychú, Entre Rios, y Sebastián Álvarez, de nuestra ciudad.
La bella pareja que hace varios años comparten sus vidas, decidieron dar el tan emocionante SI, Quiero con una ceremonia que en primer lugar iba a ser íntima pero luego visto la cantidad de amigos y familiares que poseen se convirtió en una celebración grandiosa y animadísima.
Candelaria conoció a Sebastián en el 2006 en Gualeguaychú y desde allí nunca más se separaron, instalándose en Carlos Casares y formando una hermosa familia con la llegada de sus dos hijitas divinas, Martina y Francesca.
La ceremonia religiosa fue en la parroquia Nuestra Señora del Carmen dando el Si ante Dios el mismo viernes a las 21:30 hs. y luego se dirigieron al salón Lence Eventos, que fue el elegido para celebrar este acontecimiento y llevar a cabo la ceremonia civil y formal .
El salón se mostró de maravillas ambientado por Romina Otero, responsable de “Hasta el mínimo detalle” en estilo vintage con las gisophilas como flor elegida, escalera antigua como detalle, muchas velas y sectores de livings convirtieron el jardínr un lugar muy acogedor.
El sector de la ceremonia estaba bellísimo con fanales y un camino que escoltaba a los novios hacia el altar.
Luego de las emocionantes palabras del responsable del Registro Civil ser declarados marido y mujer, los invitados disfrutaron de una importante recepción elaborada y servida por Ana Garbini, la cual era acompañada por los mejores tragos de Margarita Drinks
Los invitados no pararon de bailar y disfrutar ni un segundo, el Dj hizo un trabajo fabuloso dejando a todos conformes con los diferentes estilos musicales.
A las 3 am luego del plato principal dio comienzo el show de ReSonados, banda de cumbia pop de la ciudad de Nueve de Julio que no dejó a nadie sentado, pasando por éxitos del momento con bandas como Marama y Rombai entre otros.
Minutos más tarde llegó el momento del brindis muy emotivo en donde sellaron su amor con sus dos hijas y todos sus seres queridos y a continuación carnaval carioca con estupendo cotillón
La celebración terminó a las 7 am cuando todos felices se retiraron con ganas de seguir de festejo-
Una noche mágica para Candelaria que lució preciosa, y Sebastián, muy elegante, por su parte-
Mucho amor en esta celebración-
Felicitaciones, mil!