Leonor Elena Pagliari de Poratti (80 años) e Isabel Sánchez de Fons (89 años)
Lamentablemente, el destino en su andar sin pausas y constante, va marcando el final del camino al andar por las existencias de cada uno de los integrantes de la raza humana y la historia de vida que cada uno de nosotros vamos escribiendo en el libro del universo, llega al final de su relato de vivencias, logros, sueños y anhelos. Y, así, nos vamos transformando en referentes y recuerdos.
Dos estimadas y antiguas vecinas, que marcaron con sus actividades, realizaciones y logros, la huella de su paso, nos han dejado. Dolor por su ausencia, ruegos por su paz eterna y bienvenida a sus recuerdos.
LEONOR ELENA PAGLIARI DE PORATTI
A la edad de 80 años falleció el miércoles 30 de noviembre la apreciada vecina Elena Pagliari de Poratti, como la nombraba la mayoría de familiares, amigos y vecinos. Mujer muy conocida y relacionada de nuestra sociedad, católica profesante y practicante, fue participante de muchos movimientos y organizaciones de nuestra Parroquia. Siempre dispuesta a dar su colaboración, además, a diferentes instituciones que la contaron como entusiasta y luchadora integrante de las mismas.
Casada con Alberto Poratti, que nos dejó hace varios años, madre de dos hijos, Jorge Luis y Alberto Raúl, que bendijeron sus años postreros con sus nietos, que le pusieron soles de amor a su otoño de vida, Mujer muy elegante, respetuosa y querida por las hermosas prendas personales que la acompañaron, deja como herencia de vida e historia, un sinfín de hermosos recuerdos que la han de perdurar.
Su salud mostró sus problemas y, lamentablemente, el miércoles 30, su vida terrenal llegó a su fin. El gran dolor provocado por su fallecimiento, se vio reflejado en el acto piadoso de su velatorio y en su inhumación en el Cementerio Municipal, el jueves 1, previo rezo religioso en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora del Carmen.
Hacemos llegar a familiares y amigos nuestras condolencias y elevamos a Dios el ruego por su eterno y merecido descanso en paz.
ISABEL SÁNCHEZ
DE FONS
El lunes 28 de noviembre, falleció la reconocida y apreciada vecina Isabel Sánchez de Fons, a la edad de 89 años.
Integrante de una antigua y tradicional familia casa-rense, Isabel, fue una caracterizada vecina, que dotada de hermosas prendas personales, supo ganarse el aprecio de los vecinos de la comunidad. Casada con Antonio Fons, fue madre de 2 hijos, Jorge Antonio y Ricardo Adrián. Desarrolló durante su vida su profesión de Maestra (la recuerdo muchos años en la Escuela Nº 2), donde, por su dedicación, capacidad y dulzura, logró la admiración de sus colegas, el respeto de sus superiores y el cariño de sus alumnos, que la llamaban “Señorita Isabel”.
Cumplido sus tiempos de educadora, disfrutando de su merecida jubilación, se la solía ver acompañada por su marido, recorrer calles de nuestra ciudad o descansar sentados en el banco de la vereda de la calle Brandsen, donde estaba su domicilio.
Transcurrió sus días de tranquilo y placentero andar por la vida, y ya cercana a los 90 años, su físico comenzó a mostrar sus falencias por deficiencias de su metabolismo y por el andar del tiempo, que siempre nos pasa su cuenta.
Y así, en las primeras horas del lunes 28, su existencia llegó a su fin, ante el dolor de sus familiares, amigos y vecinos, que se duplicaron en el acto de su inhumación en el Cementerio Municipal, previo rezo religioso en la Iglesia parroquial Nuestra Señora del Carmen, a las 11 hs. del mismo lunes 28.
Con Isabel Sánchez de Fons se nos va una educadora ejemplar, madre y esposa de dulces sentimientos y una vecina muy apreciada