EL HOMBRE QUE ES NOTICIA
Se tejen historias fantásticas e inverosímiles con veleidad de verdaderas que rodean las desventuras de un conocido financista local
Hasta ayer un séquito de aduladores buscaban sus consejos financieros, no pocos le depositaban su confianza entregándole sus dinerillos , algunos muchos verdes y le fiaban propiedades por millones como si fueran caramelos. Se tejían y se tejen versiones fantásticas e inverosímiles con veleidad de verdaderas que mezclaban actitudes mafio-sas con venta y traspaso compulsivo de propiedades, sea casas, departamentos, agencias de autos, esquinas céntricas, automotores, en fin, hasta las joyas de la abuela, cuando por otro lado niegan que sea así aunque no niegan que se produjo un crash económico que -dicen- se solucionara por la voluntad de pagar del imputado, que no sería la primera vez que se vio envuelto en crisis similares de las que salió pagando.
Se habla también de inversionistas que han perdido el sueño y mil versiones por el estilo. Pero todos son comentarios, aunque como decíamos, «cuando el río suena, agua trae…». pero bueno,. el hombre no es la primera vez que fue noticia, fue el Sr. X cuando se vio involucrado en una historia amorosa con una bellísima casarense que saltó a la fama nacional y habló de él como su protector. ‘Más que una novia es una «gran hermana», por eso la protejo y la ayudo…» habría dicho.
Como las telenovelas, seguirán seguramente las intrigas, en las que no están exentos ni el dinero, ni la violencia y menos aún el amor.
ULTIMO MOMENTO
Declaraciones exclusivas para El Oeste del Cdor. Walter «Muela» Tallarico
Si bien hasta el momento habíamos mantenido en reserva la identidad del financista del que habla todo el mundo, dado que no había radicada denuncia alguna ante la justicia, estamos en condiciones de afirmar que dicho financista es el conocido contador Walter «Muela» Tallarico. Con él hablamos y este fue el diálogo mantenido.
-Se dicen tantas cosas y echaron a rodar tantas versiones que no sabemos por donde empezar Tallarico. ¿Qué hay de verdad y qué hay de mentiroso?.
-Ante todo le agradezco que me entrevistara. Sé de todas las versiones que corren, que por cierto son disparatadas. Comencemos por lo que hay de verdad. Es cierto que estoy afrontando un serio problema financieros me fue muy mal con dos o tres negocios muy grandes y he perdido mucho dinero y gastado mucha plata, pero como debe hacer todo hombre de bien, hay que pagar.
-Tiene como?
-Estoy vendiendo todas mis propiedades, tengo voluntad de pagar y voy a pagar, siempre lo he hecho y todos lo saben. He logrado que financieros importantes me presten dinero, y además estoy convirtiendo todos mis activos para saldar las deudas.
-Y respecto a las versiones que se corren…
-Son todas mentirosas, se que se dice que hay amenazas, mafias, cobros compulsivos, son todas mentiras. Nadie me amenazó, ni amenazó a nadie, imagínese que si lo hubieran hecho no estaría aquí en la oficina como estoy, trabajando, dando la cara, es una locura todo lo que se ha dicho y lo que se dice. Le repito: es cierto que tengo un serio problema financiero, que con la venta de mis propiedades y el préstamo otorgado lo pienso solucionar.
-Hasta se llegó a decir que la casa que Ud. le regaló a una joven con la cual estuvo relacionado se la obligaron a vender bajo presión y amenazas.
Si, también lo oí, es una mentira total, Nadia, a la cual yo he ayudado mucho se ofreció a vender la casa para retribuirme mi ayuda. Una parte de la venta fue para ella y el resto para pagar mis deudas.
-Piensa comenzar de nuevo, como se dice…
-Ya estoy trabajando a pleno, tengo energía, gente que confía en mí y sabe que soy un tipo derecho, que da la cara y paga sus cuentas.