El ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, desplazó al Subsecretario de Deportes, Ramiro Giménez, y en su lugar nombró a Pablo Fuentes, hombre de su extrema confianza. Se especuló con que el cargo lo ocuparía Walter Queijeiro, pero el ex concejal massista quilmeño podría desembarcar en otra área de la Provincia. La incógnita es si sigue Ignacio Crotto en Turismo.
Ramiro Giménez, que no es más el Subsecretario de Deportes de la Provincia, fue quien desplazó al entonces Director provincial y titular de la COPAM (Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo) el casarense Nicky Panet.
Con esta decisión, el gobierno cortó de lleno la interna que nunca se pudo zanjar entre Giménez, y el número dos del área, el director de deportes, Gustavo Kunz.
Tan mal funcionaban la cosas que también debieron echar días pasados al titular de la COPAM que reemplazó a Panet, por lo que dicha repartición por el momento se encuentra a la deriva.
Panet fue el creador de la COPAM, cuando asumió el gobierno lo entretuvieron varios meses, no se los pagaron hasta el momento, nombraron improvisados y destruyeron un trabajo de años. Así están las cosas.