-Salió un gaucho del kiosco de tacos de «Gelo» Vignau con 6 tacos y se encontró con un amigo. Este le dijo: «Qué compraste, un panqueque relleno?, a lo que el otro le dijo: «No animal, compré tacos en lo «Gelo», pero por lo que me cobraron deben ser mediasuela y taco…».
-Otro desesperado de hambre buscaba un puesto de chorizos pero se topó con el stand de «Delicioso y Saludable» que vendían alimentos dietéticos, cargándose de culpas porque estaba gordito y con la diabetes al palo, les pidió unas tartas saludables y mandó a baraja los chorizos…
-Nuestro reportero Guille Pendás la apuró a Karina la Princesita y pidiéndole la exclusividad ella se la concedió llevándolo hasta el segundo piso del Gran Hotel donde tenía la habitación. Pero a no confundir, el repor se lo hizo en el pasillo, a esa habitación entraba el Kum solamente…
-Los muchachos de Agropecuario estaban en el stand del Club, y de paso cañazo Andrés Zerillo, el DT de las inferiores, les hizo patear penales a las latas de un stand que había enfrente.
-Pancute Adami de Panku Pizzas tenía 200 pizzas listas para el horno cuando el viernes se largó el temporal y tuvo que levantar alrededor de 50 mesas que había puesto en la calle. «Yo me suicido», dijo y abrió el horno y metió la cabeza. Lo vio su señora y le dijo: «Pará Panku que ya dejó de llover, vamos a poner nuevamente las mesas…»
-No puede discutirse que la gente del Aero Club tiene puntería y buen ojo para elegir las reinas que lo representen. Sacó dos reinas nacionales, Alfonsina Vega, Celeste Filesia y esta vez con Jazmín Brum pegó en el palo al haber sido electa primera princesa. Está visto que Pady Gorosito anda últimamente inspirado, al igual que Mónica Burriel que las prepara, las viste y les enseña convirtiéndolas en verdaderas modelos.
-Dos conocidas vecinas Carolina González y Graciela González, ambas militantes K esperaban a la gobernadora enarbolando carteles. Muchos pensaron que eran de bienvenida, pero cuando los leyeron se dieron cuenta que estaban piqueteando a Vidal con carteles pidiendo la libertad de Milagro Sala,