TODOS UNIDOS… Se reunió el peronismo y habló Torchio

0

En la sede del partido se llevó a cabo días pasados una animada reunión a la que concurrieron más de un centenar de peronistas, entre integrantes de la comisión partidaria con su presidente «Penino» Perinasso al frente, afiliados, simpatizantes, funcionarios y el mismísimo intendente Torchio. Fue una reunión cordial de compañeros en la que quedó demostrada la cohesión política y el tácito respaldo al gobierno comunal.

 

«Me reuniré con quien sea del gobierno para lograr lo que Casares necesita»

 

Es evidente que en el ambiente flotaba lo sucedido con los comentarios salidos de usinas periodísticas de La Plata y levantados por los medios nacionales, en los que se hablaba del traspaso del intendente Torchio a las filas de Cambiemos. Algo que el jefe comunal ya se había encargado de desmentir (lo hizo en El Oeste inmediatamente), manifestando que no tenía razón alguna para mudarse a Cambiemos como se especulaba.

Fue por eso que en un momento de su alocución los peronistas reunidos en el partido, fue lo suficientemente claro para que los aplausos coronaran sus palabras. Manifestó Torchio, haciendo alusión a sus fotos con la gobernadora y otros funcionarios, que su función es gestionar y que se reunirá con quien sea de los gobiernos nacional y provincial, para lograr lo que Casares necesita. ‘Y si a alguien le molesta las fotos con la gobernadora, que me dé el dinero que necesito para continuar con las obras proyectadas y yo me quedo en mi despacho tranquilo…». dijo. La ironía fue celebrada por los presentes. Además agregó que no pensaba atacar al gobierno, que necesita tener las puertas abiertas para poder llevar adelante su gestión.

 

HUBO ASADO, FESTEJOS

y ¿QUÉ FALTÓ?

Un buen asado completó el clima de compañerismo reinante, pero lo que pudo ser una noche perfecta tuvo una carencia increíble. El presi «Penino» Perinasso se olvidó de cerrar la fiesta con el himno infaltable en toda reunión peronista. La marcha Los Muchachos Peronistas estuvo ausente. Imperdonable «Penino»…

Compartir