¡ACRIBILLAN A BALAZOS A DOS CASARENSES!

0

Ocurrió en una quinta de Gral. Rodríguez. Las víctimas son los hermanos Ceferino y Jorge Leonforte, el primero murió en el acto y el segundo con tres balazos en el pecho quien afortunadamente no comprometieron su vida.  En esa quinta criaban caballos de salto.

 

Una triste noticia conmo-ciona a una conocida familia casarense y a sus muchos amigos y conocidos. El lunes en horas de la mañana en su quinta de Gral. Rodríguez en la cual crían caballos de salto fueron acribillados a balazos los hermanos Ceferino y Jorge Leonforte, hijos del conocido vecino de ésta Pablo «Negro» Leonforte y de Eva Flores, debiendo ésta última ser internada ya que la angustia y el dolor la descom-pensaron.

 

VARIOS SUJETOS A PEDIR AGUA

 

Según trascendió llegaron al lugar varios sujetos, siendo atendidos por Ceferino Leonforte (44), a quien le hicieron algunas preguntas sobre los caballos y le pidieron si no tenia un poco de agua. Leonforte fue a buscarla y cuando regresaba con una botella, desenfundaron armas y lo acribillaron a balazos matándolo en el acto. Su hermano Jorge (49), al escuchar los disparos pensando que podían ser asaltantes fue en busca de un arma y salió afuera, recibiendo tres balazos en el pecho. Acto seguido los sujetos como llegaron se fueron sin robar absolutamente nada. Eso es lo que saben sus familiares en ésta, los que en medio del dolor le informaron a El Oeste lo que había sucedido. El padre y la madre de las víctimas tienen problemas de salud, al igual que una hermana que se encuentra en silla de ruedas. Por lo tanto la situación era doblemente conmocionante en la quinta de Leonforte, en las inmediaciones del ex-matadero municipal, donde las víctimas hicieron sus primeras experiencias en la cría y adiestramiento de caballos de salto. Familiares directos de los Leonforte son los vecinos Panet, quienes se ocupaban de las distintas tramitaciones a fin de traer los restos de Ceferino Leonforte (podrían demorar un par de días en entregarlos) y la situación del herido Jorge Leonforte.

Llama poderosamente la atención que los asesinos no intentaron robar nada, actuaron sin mantener diálogo alguno y con una total sangre fría.

 

UN DESTACADO JINETE

 

Un hijo del muerto es un destacado jinete de renombre internacional que participa en certámenes de salto por todo el mundo. Precisamente cuando ocurrió la desgracia se encontraba en Holanda donde había participado y ganado un certamen de salto en el que participaron famosos jinetes de todo el mundo. Un integrante de la familia Panet nos informó que estaba regresando desde Europa.

 

Compartir