Como ocurre siempre cuando en el horizonte político se vislumbran elecciones, suele comenzar la danza de nombres, sea de postulantes, «tapados» o eternautas, y los nombres que se echan a correr son muchos y variados.
Como en esta oportunidad, la de las PASO de agosto y después para siempre, las mujeres habiendo conquistado el privilegio de igualdad en la política, integrarán con los masculinos el uno a uno, un hombre, una mujer y así sucesivamente. Ello dará motivo a que las listas se pueblen de polleras, con el consiguiente trabajo de los que la arman, ya que no son demasiadas las mujeres militantes.
MARISOL SUENA…
Una de las mujeres que suena y fuerte para encaramarse a la lista del escribano Walter Torchio, es Marisol Greig, la esposa del presidente del PJ «Penino» Perinasso, que ha demostrado capacidad de organización y trabajo ya sea como delegada de Smith o como organizadora de los exitosos carnavales de dicha localidad. Joven, con energía y experiencia puede lograr una banca en el HCD, obviamente si la dejan los que creen o al menos ambicionan un lugar en el cuerpo legislativo.