«ME ROBARON LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD» dice conocida vecina

0

Llamó a nuestra redacción la conocida vecina Clara Morales de Ciccarelli para manifestar su extrañeza porque no nos habíamos hecho eco de un robo cometido en su domicilio de la calle Vte. López en los días de la Fiesta Nacional del Girasol. Nos decía dicha vecina que cuando regresaron a su casa una de esas noches se encontraron con puertas y ventanas rotas, una reja extraida y todo revuelto, obra seguramente de varios ladrones. Cuando le preguntamos qué le robaron le dijo a nuestra cronista: «¿Te parece poco?, me robaron la paz y la tranquilidad, y los pocos pesos que tenía ahorrados ahora los tuve que gastar para colocar una alarma».

Le aclaramos a la señora que la policía no nos había enviado dicha información y que nadie nos comentó sobre dicho robo.

Como el caso de doña Clara son muchos los que a diario se repiten. Los malvivientes se aprovechan de las personas más vulnerables a las cuales «apuntan» para luego ingresar a sus domicilios e intentar llevarse todo lo que encuentran de valor. Esas personas, máxime cuando son ancianas (doña Clara tiene 80 años),  pierden totalmente la tranquilidad, ya no quieren salir, escuchan ruidos y creen que son nuevamente ladrones, en fin, como ella misma dijo, le robaron lo más importante que era su paz y tranquilidad.

 

Compartir