No es la primera vez que se corre un comentario similar. En esta oportunidad la tecnología le agregó audio, y lo que trasciende a través de las redes sociales en especial de Whatsapp es un audio en el cual se escucharía a un presunto secuestrador intentando que un chico suba a su auto. El auto según las versiones sería negro, y curiosamente similar a un auto «aparecido» también en Bahía Blanca difundiendo la misma historia.
Consultamos en la Comisaría de la Mujer dado que se nos informó que había una denuncia, pero quien nos atendió, a cargo de dicha repartición, nos dijo que tenían conocimiento de la difusión de ese audio por redes sociales, pero que allí no se había formulado ninguna denuncia. La misma situación se presentaría en la Comisaría de policía local.
Todos los años suele ocurrir algo similar. No obstante no es nuestra intención desmentir nada, simplemente ante el comentario intentamos averiguar si tenía algún asidero, pero no lo hemos logrado. «Se dice, me dijo, lo escuché», pero nada concreto, esperemos que todo sea una fábula, aunque de todas maneras se debe estar atento.